martes, 23 de junio de 2009

Enigma Julio Verne

¿Sabes quien fue Julio Verne?
¿Alguna vez has leido algun libro de este autor?
¿Conoces la vuelta al mundo en 80 dias?, ¿El viaje al centro de la Tierra? ¿De la Tierra a la Luna? etc.

Si es asi esto te podra interesar. Revisa estos videos, analizalos y espero, me puedas dar tu comentario, dime que opinas, sera cierto lo que se dice de este gran visionario?

Me interesa saber tu opinion.

Parte 1 / 3

http://www.youtube.com/watch?v=wCt-Pv6FKOs&feature=related

Parte 2 / 3

http://www.youtube.com/watch?v=X8lPywcpXxs&feature=related


Parte 3 / 3

http://www.youtube.com/watch?v=MzTJ3B6k7GA

Recuerda, solo algunos son los llamados, no todos tienen el conocimiento.

2 comentarios:

  1. hola maestro pues la verdad los videos de Julio Verne están muy padres nunca pense que fuera un tipo con demasiada visión del futuro.

    ResponderEliminar
  2. ¿que tal?mi nombre es Sergio Daniel Raya Rios,
    seguramente se acuerde de mi.La historia de julio Verne me parecio un punto MUY IMPORTANTE a
    pesar de que ya sabia algunos datos de el,el reportaje me parecio muy interesante,pues exponen diferentes puntos de vista en una forma apasionada,en la que los conductores del programa exprsan los conocimientos de Julio Verne de una manera amplea,pero sin dejar de entretener al publico,me parecio una buena idea que en el video se tocaran diversos puntos que influyeron de una manera importante en la vida de Julio Verne,como:el esoterismo,sus inventos,sus planos,sus novelas y obras,la forma en que relacionaba sus novelas con las matematicas,la forma en que debntro de sus textos escondia codigos,y algunas de sus anticipasiones a la epoca actual y la trasendencia e influenzia de su vida en la epoca actual,me parece que quizas fue y sera uno de los hombres mas geniales que han y seguiran revolucionado los siglos con el paso del tiempo
    de una manera importante,aunque quizas nunca fue reconocido ante el mundo como el se lo merecia,es decir;en se epoca lo consideraban como un soñador y un loco,y en la epoca actual su genio y su ambicion se han quedado empolvados con el paso del tiempo,pues todas sus predicciones y conocimientos haora ya no son mas que atrasos tecnologicos¿sera que la humanidad nunca lo comprendio? eso no lo se,pero lo que si se es que quizas cuando murio lo hizo considerandose a si mismo como un loco,solo porque la sociedad rechazaba la cultura de sus ideas.sin mas que decir me despido.

    ResponderEliminar