miércoles, 18 de febrero de 2009

* * * Bienvenidos * * *

Hola Bienvenidos al Blog de Matemáticas




Hola, comparto con ustedes esta foto que se tomo en la Expo Ciencia 2008 con mi grupo de alumnos, los cuales ponen su mayor esfuerzo por mejorar dia con dia.
Espero que me puedan mandar su blog lo mas pronto posible.
Me he permitido sugerir algunos videos ojala los puedan ver, subi algunos sobre la teoria de la relatividad que me parece deben de conocer, por otro lado, les recomiendo la saga de las peliculas "Crepusculo" y "Luna Nueva" es una historia de amor que verdaderamente apasiona.
Mi mejor pelicula animada se llama "La tumba de las lucierganas" ojala algun dia puedan verla se las recomiendo ampliamente, bueno pues ojala este espacio sea de su agrado y les recuerdo que:
"Todo lo que es posible soñar, es posible hacer."
Nunca se den por vencidos ok Cuidense y seguimos en contacto
Hasta la Proxima

13 comentarios:

  1. WOoLaa maestro Isamel
    poes ando por aqui
    pasando a checar su blog
    me parese muy bueno
    tiene muy buenos videos
    espero se encuentre muy bien
    hasta mañana


    atte: ilse de 2º e

    ResponderEliminar
  2. Q transa prof.
    su blog esta chido lo q suva fotos y algunos videos de risa o algo asi
    Pero de hai en fuera todo esta bien chido
    Nos vem0s despues

    ResponderEliminar
  3. que onda profe
    pues ya vi las
    fotos y no salgo en
    niuna pero bueno
    se la paso
    ojala q este bien
    aporcierto
    usted es bien chido

    atte: diana de 2°e
    por q nunka nos regaña
    en clase
    bueno adios se kuida

    ResponderEliminar
  4. Olaa maestro, bueno casi no me
    gustaron por que no salgo en
    niuna en fin lo que si me gusto
    fue lo de los videos estubo chido
    bueno este es mi comentario.
    A y algo mas maestro no cambie
    es bien chido.

    atte:Mauricio 2°"E"

    ResponderEliminar
  5. Maestroo!! No cabe duda que esa es la mejor de todas las fotos!,jaja, bueno espero y le este llendo de maravilla y que este satisfecho con los resultados de sus actividades. Le mando un saludo y que tenga buen día.
    P.D. NO se le olvide enseñarme más canciones jiji. Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. ke pex profe x la nta es bn chido i no kmbie a i ya me enoje x ke no salgo eeeeeeee
    ai luego le paso unas fotitos i las suba x ke a mi me da algo de flojera x ke kn mi hi vasta jijiji bno bye bye nos vemos enclase daaa bueno bye bye lo kiero

    ResponderEliminar
  7. hola maestro pz aqui dejandole mi comen pz yo ya actualize mi blog y mi pajina web bueno zpero y los vuelva a visitar vueno adios y nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  8. Que onda mi querido profesor!!!!, oye no manches si parece q fue ayer q salimos de la escuela eh, cuando nos agobiaba calculo integral y diferencial!!!! y terminaste siendo profesor de mate?!?!?!. Oye y porq no sales en las fotos eh isma??? no te hagas si hasta posas, me da un gusto enorme el saber q las personas q fueron y que aun son importantes en mi vida esten bien, sabes bien q siempre contaras conmigo Cuidate muchote okis.

    ResponderEliminar
  9. wo0o0o0olaa: maestro ps solo pasba a dejar mi firmita ps solo a decirle q su blog esta megamega genial que babaro y gracias x quitar esa cancion bueno cada quien susu gustos no sepreocupe y ademas recuerde q siempre sera mi profe preferido nuka lo olvide
    atte:gaby de 2;c

    ResponderEliminar
  10. Hola profr.!!!! no pues la verdad considero que su blog esta bien,creeeoo! jaja,no no es cierto puro coto, por k independientemente de su pagina me gusta su clase, pero bueno....solo espero no decepcionarlo mucho, jiji bueno profr. hasta luego.
    Atentamente:Casandra 2°A

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro, no había entrado antes a su blog, esta muy padre y también la foto, ha que día verdad????? bueno pues ya me voy cuídese mucho.

    ResponderEliminar
  12. wueno maestro pz zolo phazo phor aki phara zaludalo0 y esphero ke esthe zupher bn y ps phara decirle que me gustha muxothe su matheria y le dezeo lo mejor phara thoda su vida osea felicidad, amor, zalud, confianza etc.
    phara usthed y phara thoda su familia zale wueno phuez me boy zale se kuida muxothe "no se lo ballan a robar" jijiji wueno pz hastha luegutho adiozitho jejejejeje bye bye(a y pherdone phor escribir azi phero ya esthoy aosthumbrada zale)wueno adioz

    ResponderEliminar
  13. maestro lo sientho eske no phodia phoner el nombre jejejejejeje phero es att:cinthya osea (anonimo) jijijiji adiozitho

    ResponderEliminar